10/11/25
Una operación que refuerza la visión estratégica y la solidez empresarial de Alzis
El grupo empresarial Alzis, con sede en Elche, ha anunciado la incorporación de su marca Oh My Cut! al grupo Provalliance, líder europeo en peluquería y belleza profesional. La operación, desarrollada en un clima de confianza y colaboración, garantiza la continuidad del modelo de negocio, la identidad de marca y la estabilidad de los equipos y franquiciados de Oh My Cut!, que inicia ahora una nueva etapa de crecimiento bajo el paraguas de una plataforma internacional de primer nivel.
Siete años de crecimiento y consolidación
Durante los últimos siete años, Alzis ha impulsado la evolución de Oh My Cut!, consolidando una red cercana a los 50 salones y más de 30.000 clientes mensuales, con un modelo pionero que ha transformado la experiencia de peluquería en España. Su integración en Provalliance, permitirá a la marca, acceder a nuevos recursos de innovación, formación y digitalización. Reforzando, de esta manera, su propuesta diferencial y su posición en el mercado.
Una operación basada en la confianza y la continuidad
En cuanto a la operación realizada, el director general de Alzis, Jaime Rubí, ha subrayado que este paso “proyecta la marca a una nueva dimensión internacional”. Además, ha agradecido la confianza de los equipos, franquiciados y clientes que han acompañado el recorrido de la firma.
Por su parte, Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España, ha destacado que “la incorporación de Oh My Cut! refuerza el compromiso del grupo con España y con el talento de los profesionales del sector”, integrando un concepto ‘access’ y un diseño de salones muy reconocible dentro de su portafolio.
Transición ordenada y visión de futuro
Así mismo, la transición se desarrollará durante el último trimestre del año. Con la participación activa de Alzis para garantizar un proceso ordenado y sin alteraciones en la experiencia diaria de los clientes.
Operaciones corporativas que impulsan crecimiento
Desde GSM&B, celebramos operaciones como esta, que reflejan el valor de una gestión empresarial planificada, la solidez de los proyectos que crecen con visión a largo plazo y la relevancia de contar con estructuras que facilitan transiciones ordenadas y sostenibles. Un ejemplo de cómo la estrategia, la confianza y la colaboración pueden impulsar la proyección internacional de una marca sin perder su esencia.
En GSM&B, ponemos en valor operaciones como esta, que demuestran la importancia de una estrategia empresarial sólida, una ejecución rigurosa y una planificación orientada al largo plazo.
Además, este tipo de procesos, que requieren coordinación de asesoramiento jurídico, visión corporativa y acompañamiento experto, forman parte de los servicios que prestamos desde nuestra área de asesoramiento jurídico integral, especializada en operaciones societarias, mercantiles y de crecimiento empresarial.

